Registro Socios

Socios y Donaciones

Para poder mantener este proyecto contamos con aportaciones económicas de las cuotas de los socios y de los colaboradores.

Cuota de Socio: 10€ anuales
Cuota de Socio Colaborador: 20€ anuales

Para realizar una aportación extra únicamente se debe realizar un ingreso/trasferencia en el número de cuenta de la Asociación:
ES89-2095-5394-0091-1764-8396
Al rellenar la solicitud más abajo deberá adjuntar el comprobante del ingreso.

Tanto para el alta de socios, como para el abono de las cuotas o aportaciones es necesario que en el concepto de la trasferencia se indiquen Nombre y Apellidos de quien realiza el pago para evitar incidentes y agilizar los trámites.
En caso de duda puede contactar con nosotros en el formulario de contacto.

Las Asociaciones deben tener una actividad de 2 años, justificar y demostrar su naturaleza  para ser declaradas de utilidad pública. Actualmente no cumplimos aún con el tiempo solicitado mínimo (nos falta menos de un año para poder solicitarlo),  por lo que en cuanto sea posible se solicitará. Esto implicará que todas las aportaciones tendrán ventajas fiscales a partir de su aprobación.

Alta de Socios-Donaciones

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Declaro ser mayor de edad, que he leído y acepto la política de privacidad